Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 25 de julio de 2012

Moda con kilos ...


Siempre he creído y tenido la idea de que es cierto que de la Moda debemos usar lo que nos acomoda, seamos gordos/as o no, y lo aplico a mi vida, sin embargo, también siempre me he vestido como y con lo que he querido, lo q implica escotes, ropa ceñida o no, para que lo único que me puedan criticar es el ser Gorda, porque por lo demás siempre me ha encantado andar muy arregladita, y creo q eso no tiene nada que ver con los kilos que tenga de mas sino con la ACTITUD...


Por eso hoy me gustaría hablar de la moda para nosotras/os que creo que no por ser gorditas/os no podemos usar pero algo mas sexy, cachondo y lindo... aunque debo confesar que aquí en México es super difícil encontrar lugares que reunan estas características en sus prendas.


Por esto mismo, les pongo una opción en Gdl, de una empresa tapatía, aquí van a poder encontrar vestidos de fiesta, claro que no todos sus modelos, solo algunos modelos son los que hay en tallas desde la 1X y hasta 5X en otros.


Se manejan por encargo si no lo tienen, das un apartado y te lo traen desde EU.


Así que Disfrútenlos y tomen tiempo para su evento!!!!


             http://www.pesho.com.mx


Como este por ejemplo, lo tienen hasta en talla 18, hay varias opciones y mas tallas!!!


Besos

1 comentario:

  1. Hola gracias y felicidades por tu primera aportación estuvo padre y esperamos muchas mas saludos de Metatron

    ResponderEliminar

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.