Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de julio de 2012

Sheyla va lenta, pero saludable, en sus kilos de menos



Hace poco más de 4 años, Sheyla estuvo en la ciudad para someterse a una cirugía para bajar de peso. Sin embargo, los resultados no han sido tan rápidos como el de otros famosos, como Rubén Cerda y el conductor Rafa Balderrama.
“No me hice el by pass, me hice la manga gástrica. Ha sido lento el proceso porque la mía fue una cirugía distinta a la de los demás, me redujeron el estómago un 80%, me quedé con el 20% y el resto me lo sacaron del cuerpo”, explicó a Publimetro.
Sin embargo, aunque el tiempo ha sido un poco largo y el proceso lento, ya ha logrado bajar 54 kilos.
“Ayer estaba con mi diseñador, me estaba midiendo, y sigo bajando de tallas, 5, 7 centímetros. Yo era talla 26 americano y ahorita soy 16. No hay que pensar tanto en kilos, sino en tallas”, dijo.
“Yo estoy perfecta, no me puedo quejar, pero sí necesito bajar un poco más de peso desde luego, aunque sea unos 20 kilitos más para estar en el peso que quiero”, añadió.
La ganadora de Cantando por un Sueño reconoce que los resultados se podrían agilizar si respetara su dieta.
“Tengo que empezar la dieta, hay que cuidar lo que comes para seguir bajando porque esta cirugía no hace todas las cosas por ti. Yo sigo pensando como gorda, cocino como si hubiera 30 personas en mi casa y sólo somos dos”, expresó.
Y es que su objetivo va más allá de la cuestión estética.
“Yo no juego carreras con nadie, sólo quiero sentirme bien y estar saludable, porque quisiera poder embarazarme pronto”.

                



fuente: www.publimetro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.