Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 17 de diciembre de 2012

POEMA A LA GORDITA SEXY



Poema a la  sensualmente pesada...

No quiero huesos,quiero carnita,
y más si es de una dulce gordita,

Me gustan carnosas,
porque son muy golosas,

me gustan hambreadas,
porque son las malcriadas,

y las  gorditas son las mejores,
en su comer y beber tienen honores,

en las artes del placer y el amor
siempre te han de dar lo mejor,

mis gustos de feroz animal,
con su dulce voz se han de doblegar,

en la cama son  un sueño,
que te hacen sentir su dueño,

amo a mi gorditas
aunque les critiquen la pancita.

yo prefiero su  pancita ,
a las flacas facilitas....

by Metatron 

5 comentarios:

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.