Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 28 de marzo de 2018

Sensualmente Pesados: Rebel Wilson


Rebel Wilson nació en Sydney, Australia. Se formó en el Teatro Australiano para Jóvenes y en Second City en los Estados Unidos. Después de una exitosa carrera teatral y televisiva en Australia, esta escritora / actriz / productora ahora se enfoca en proyectos de largometrajes en los Estados Unidos y es quizás más conocida por sus papeles de vanguardia en las películas Bridesmaids y Pitch Perfect.
- IMDb Mini Biografía Por: Rebel Wilson

Mi familia me mantiene bastante castigado. Como si pruebo cualquier cosa diva, son como, "Oh cállate. Ve y lava el lavavajillas".
Tomó personas que tienen el poder de decir sí para apretar el gatillo por mí. Desde entonces, creo que ha sido más fácil; No soy como nadie más, con mis habilidades, habilidades y mi apariencia.
[sobre el diálogo de improvisación] Hay una línea sobre crystal meth que ni siquiera recuerdo haber dicho. Cuando lo vi en el corte final, pensé, Wow, ¡esa era una línea bastante buena!
Me encanta hablar con acento americano. A pesar de que me duele la cara después de unas horas.
Incluso cuando interpreto a alguien llamado Fat Amy, se trata de confianza y actitud.
recuerda comentar








  



fuentes you tube  e imdb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.