Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de octubre de 2012

Christina Aguilera "Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero ya mi cuerpo es sólo mío y no está en discusión"


A la cantante Christina Aguilera le importa un comino las críticas referentes a su peso que recibe de sus detractores en la industria musical.

“Necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenezco. Es mi cuerpo”, enfatizó.
Recordó que en 2002, durante la promoción de su disco “Stripped”, ya estaba cansada de parecer un palillo y agregó que tiene herencia ecuatoriana y que no es solamente una “chica blanca, flaca y de ojos azules”.

Tras ese aumento de peso, los ejecutivos de su sello disquero convocaron una junta “de emergencia” para hablar sobre cómo afectarían esas libras de más a la imagen de la cantante. 

“Básicamente, me dijeron que afectaría a mucha gente, a la producción, a los directores musicales”, agregó.

Al final, Aguilera ha decidido que como es su cuerpo, puede hacer con él lo que quiera, porque no lo pone en la mesa de negociaciones a la hora de firmar un contrato.

En una entrevista con los Billboard la cantante aseguró que puede ser una estrella pop sin que la industria demonice su figura. 

"Se está trabajando con una chica gorda. Conózcalo ahora y superarlo", les aclaró Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su último álbum, Lotus. 



Incluso su primera canción se llama "Tu cuerpo". 

"La próxima vez que mi sello me vio estaba más pesada, con el pelo oscuro y llena de piercings", recordó Aguilera, quien agregó que ella aumentó cerca de 15 libras durante la gira Stripped (7 kilos).

concluye  

"Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero ya mi cuerpo es sólo mío y no está en discusión", remató.








http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8134944/hoy-en-chisme-101-a-christina-aguilera-no-le-importa-que-la-llamen-gorda

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/10/1/christina-aguilera-feliz-estar-gorda-670596.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.