Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 13 de octubre de 2012

Yo conocí Tragones Anónimos hace 23 años


Hola soy Metatron les comparto un punto de vista interesante para bajar de peso bueno es solo un punto de vista. lo cierto es que muchas personas han encontrado la solucion a su problema de sobrepeso les  compaerto un twestimonio de tragones anonimos 24 horas.

 
En secreto me contaron de un grupo que servia para bajar de peso, fui, me pesaron y me dijeron que traía sobrepeso de 22 kilogramos, que era bienvenida. Eso me gustó y me sentí bien y me quedé gracias a un poder superior, pensé que bajando de peso y nunca iba a volver a subir kilos. En el grupo me han enseñado como mantenerme menos gorda y eso es lo que me ha mantenido en el grupo “SOLO POR HOY”.

En el grupo aprendí que las personas que nos hemos quedado en el mismo, tenemos una enfermedad progresiva, incurable y mortal que no se cura, pero que se controla siempre y cuando yo asista a mi grupo.

Por motivos de crecimiento tuve que dejar el grupo donde nací y durante tres meses asistí al Grupo Corregidora, del que tuve que irme ya que un grupo de compañeras decidieron abrir otro grupo nuevo, el cual se llama “FUENTE DE VIDA” y es el grupo que “SOLO POR HOY” celebra 20 años de haber abierto sus puertas a las personas que tienen problemas con la comida.

Recordar la incertidumbre se saber si se lograba el grupo. No sabíamos mucho de grupos, pero nos pegamos a los grupos de 24 horas de AA para seguirles los pasos y detrás de ellos siempre para continuar con ésta maravillosa aventura.

Contábamos con un plan de alimentación y con la terapia de los compañeros de AA, un Poder Superior y mucha Buena Voluntad.

En nuestros grupos se practica de manera rigurosa el respeto anonimato, se conoce solo su primer nombre y la inicial del apellido. Todo lo que se dice en el seno de nuestros grupos permanece en secreto, nadie tiene derecho de violar el anonimato de otro compañero bajo ninguna circunstancia.

El grupo FUENTE DE VIDA abrió sus puertas un 12 de febrero de 1991 y así las ha mantenido.

Gracias al anexo donde hombres y mujeres han salvado la vida de las terribles enfermedades que se desarrollan con la enfermedad, como la diabetes, hipertensión, problemas de columna y rodillas, etc.

Dos años después de que se abrió FUENTE DE VIDA, se abrieron muchos grupos más y se han seguido abriendo en diferentes partes de la República, lo cual ha dado por consecuencia los viajes foráneos a donde vamos a visitar otros grupos a compartir experiencias personales y grupales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.