El acrónimo BBW corresponde a la expresión inglesa Big Beautiful Woman, es decir, ‘hermosa mujer grande’
En los ambientes de aceptación del propio peso, suele utilizarse esta expresión para designar a un tipo concreto de mujer: aquella que sobrepasa las medidas consideradas normales y resulta, por ello, sexualmente atractiva para ciertos hombres y mujeres. Asimismo, suele utilizarse el término fat admirer (‘admirador/a de gordas/os’) para describir al hombre o mujer que se siente atraído/a por este tipo de personas.
Las mujeres BBW son el centro de atención de toda una subcultura que trata de lanzar un mensaje de aceptación, apoyo y admiración de las mujeres con sobrepeso. No es extraño que todo este movimiento tenga su centro de origen y acción preferente en los EUA, donde el sobrepeso es un problema de salud pública.Es aquí donde surgen movimientos de aceptación de la propia talla y del propio peso, que tratan de contrarrestar, por una parte, las dramáticas consecuencias que traen consigo problemas como la bulimia o la anorexia y, por otra, la insistente sobrevaloración que los medios de comunicación hacen de la antinatural delgadez extrema femenina. Es dentro de estas corrientes donde debe inscribirse la aparición de esta reivindicación de las mujeres grandes como prototipo de mujer deseable y sensual.
Así pues, el concepto BBW dentro de estos movimientos pretendía fortalecer la conciencia de valía propia de las mujeres con sobrepeso. En asociaciones como la National Association to Advance Fat Acceptance (NAAFA) estadounidense, pues, el término suele usarse sin connotaciones sexual, simplemente para describir a una chica con sobrepeso y sensual.
El concepto BBW se ha extendido rápidamente gracias a la red Internet durante los años 1990. Así, muchas personas que, debido a la presión social, no tienen el coraje de asumir su deseo sexual hacia este tipo de mujer u hombre grande, se sienten de este modo totalmente libres de dar riendas a su atracción, gracias al anonimato que la Red ofrece.
Son innumerables las páginas pornográficas, la mayoría de pago, dedicadas a este tipo de fetichismo y también las modelos dedicadas a este tipo de exhibición. Así, pueden citarse a Brie Brown, Carrieland, Denise Davies, Devin Taylor, Lorna Morgan, Plump Princess,Kim Eternity, Mandy Blake, Mendi Teats, Mia Tyler y Velvet d'Amour, entre otras mujeres de sensuales y generosas curvas, dadas a conocer a una audiencia internacional a través de la red.
no hagan caso del nombre del vídeo lo importante es los sexy que camina y que bonita mirada chequenle saludos de Metatron
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te ha parecido esta publicación ?
deja tu comentario seleccionando el modo anónimo pero firma tu comentario
gracias por participar.